El arte la encontró en su adolescencia y desde entonces, en diferentes grados, lo ha tenido presente. Por su compromiso social y su lucha continua por la igualdad eligió como profesión el trabajo social. En más de una década profesional ha trabajado con colectivos tan diversos como personas drogodependientes; mujeres víctimas de violencia doméstica; comunidad gitana; jóvenes LGBT sin hogar y adultos con discapacidad intelectual. Siempre intentando incorporar el arte como herramienta de empoderamiento de las comunidades con las que trabaja.

Desde los 16 años ha dado diversas clases de arte en talleres particulares en Córdoba y Madrid; clases en la universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y en Bellas Artes en la Complutense de Madrid. A lo largo de los años ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales en Córdoba, Madrid, Guatemala y Los Ángeles, así como en proyectos de arte urbano.

Actualmente esta realizando un Master en Bellas Artes en la Universidad de Santa Bárbara. Desde 2013 reside en California.


Bibliography section article Bibliography Section Catalog Bibliography Section Web Link PDF icon small Sold Dot